La nacida en Chile habló sobre la maternidad y su regreso a los escenarios con una gira que incluirá un concierto en el Auditorio Nacional.
Después de haber vivido en México por más de quince años, Mon Laferte afirmó que ya cuenta con doble nacionalidad: chilena y mexicana. La cantante vive un gran año tras el nacimiento de su primogénito, por lo que tiene muchos motivos para celebrar con una gira nacional.
“Ya soy mexicana. Es muy lindo. Mi pareja es mexicano, lo mismo mis amigos; entonces esto es como la cereza del pastel”, dijo en conferencia de prensa. La intérprete de ‘Tu falta de querer’, que llegó al país en 2007, ya se sentía mexicana sin necesidad de ningún papel. Sin embargo, su carta de nacionalización no le ha llegado.
“Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana. Es hermoso tener la posibilidad del pasaporte, aunque ya me sentía mexicana desde antes; así que va a ser una gira de celebración que jamás se me va a olvidar”, agregó.
Su regreso a los escenarios con un repaso de su carrera –en lo que serán sus primeras presentaciones después de su parto– incluirá una parada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 22 de junio, además de presentaciones en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Toluca, Veracruz, Morelia y Torreón.
La maternidad de Mon Laferte
Este año, Laferte le dio la bienvenida a la maternidad, por lo que confesó cómo ha cambiado su vida tras la llegada de Joel. Sus actividades las realiza con mucha motivación y concentración ya que tiene una razón muy grande para hacer las cosas.
“Vino a traerme una dosis de energía, una inyección de felicidad. Todos los días me levanto temprano, y eso que no dormí en toda la noche, pero estoy llena de vitalidad y planeando cosas todo el tiempo. Cuando uno tiene un hijo te cambia mucho. Quiero hacerlo todo bien y quiero hacer todo con mi bebé”, confesó.
El Financiero
Ciudad de México
Jueves 02 de junio de 2022.
Comment here