Publican trilogía china de ciencia ficción en más de 10 idiomas

Un cliente interactuando con el robot "Xiao Xin" en la Librería Xinhua de la calle Qingchun, en Hangzhou, China. (Xinhua/Shi Jianxue) Un cliente interactuando con el robot "Xiao Xin" en la Librería Xinhua de la calle Qingchun, en Hangzhou, China. (Xinhua/Shi Jianxue)


Shanghai, 24 dic (Xinhua) -- La trilogía de los Tres Cuerpos, una popular novela de ciencia ficción de China, ha sido publicada en más de diez idiomas, según una editorial china.

La saga de tres partes narra el contacto y conflicto de la humanidad con una civilización alienígena. La última parte, El Fin de la Muerte, fue publicada en 2010.

La trilogía ha vendido más de siete millones de copias en chino y ha sido traducida a más de diez idiomas, incluyendo inglés, español y alemán, según China Educational Publications Import and Export Corporation Ltd.

La versión inglesa fue lanzada en Estados Unidos en 2014. Se han vendido unas 700.000 copias en inglés y las ventas de las copias en francés, español y alemán superan las 300.000 cada una.

La trilogía ganó en 2015 el Premio Hugo a la Mejor Novela, considerado el máximo galardón para una obra de ciencia ficción.

Xinhua
Shanghai, China
Domingo 24 diciembre 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter