Barcelona golea al Madrid y hace 'guiño' al título de liga

Messi celebra su anotación en el Clásico Español | Foto: EFE Messi celebra su anotación en el Clásico Español | Foto: EFE


Los blaugranas visitaron el Bernabéu y vencieron 0-3 a los merengues; existen 14 puntos de diferencia
 
¡Qué resultado en el Santiago Bernabéu! Barcelona visitó la casa del Real Madrid y se llevó un resultado bastante positivo, pues con las anotaciones de Luis Suárez, Lionel Messi y Aleix Vidal los culés ganaron 0-3.

Pese a tener un arranque más que bueno y mantener la posesión del balón durante los primeros minutos, el plantel merengue fue perdiendo la pelota con el pasar del tiempo y los de Ernesto Valverde se apoderaron del partido.

Cristiano Ronaldo desaprovechó una ocasión más que clara al minuto 10. El luso quedó solo dentro del área y no logró conectar el balón. La respuesta llegó al 29' con un disparo de Paulinho, pero Keylor Navas salvó perfecto.

Minutos antes del final de la primera parte Karim Benzema reventó la base del poste. El francés remató correcto un centro de Marcelo y los blaugranas tuvieron suerte.

Para la parte complementaria fue una fiesta culé en el Bernabéu. El primer tanto llegó por obra de Luis Suárez al 53'. Tras una gran jugada de Rakitic, asistió a Sergi Roberto, y éste para el uruguayo, quien de primera intención mandó el balón al fondo.
 
Justo al minuto 62 el lateral español Dani Carvajal se fue expulsado del partido por evitar con la mano que Paulinho marcara. El silbante sancionó el penalti y el encargo para el 0-2 fue Lionel Messi. El argentino convirtió su tanto número 54 del año.

Ya en el 93' de tiempo corrido Barcelona aprovechó tener un elemento más y atacó con todo para conseguir el tercer tanto. Messi asistió a Aleix Vidal y pese al desvío de Navas, el balón ingresó al fondo.

Récord
Madrid, España
Sábado 23 diciembre 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter