Sube a 200 número de muertos por tormenta tropical en Filipinas

LANAO DEL NORTE, diciembre 23, 2017 (Xinhua) -- Residentes a bordo de una balsa tratan de cruzar un río después de una inundación traída por la tormenta tropical Tembin, en la provincia de Lanao del Norte, Filipinas, el 23 de diciembre de 2017. (Xinhua/Str) LANAO DEL NORTE, diciembre 23, 2017 (Xinhua) -- Residentes a bordo de una balsa tratan de cruzar un río después de una inundación traída por la tormenta tropical Tembin, en la provincia de Lanao del Norte, Filipinas, el 23 de diciembre de 2017. (Xinhua/Str)

 
 MANILA, 23 dic (Xinhua) -- La cifra de muertos por los deslizamientos de tierra e inundaciones provocadas por la tormenta tropical "Tembin" ha aumentado a 200 en Filipinas, informó hoy la policía.
 La tormenta ha estado golpeando el sur de Filipinas y provocando lluvias torrenciales desde la mañana del viernes.

DAVAO, Filipinas, 23 dic (Xinhua) -- Al menos 74 personas murieron o se encuentran desaparecidas por las graves inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por una fuerte tormenta tropical que golpeó el sur de Filipinas, causando el desplazamiento de unas 50.000 personas, informaron este sábado funcionarios locales y de socorro.

Xinhua
Davao, Filipinas
Sábado 23 diciembre 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter