Detienen a Jonathan Fabbro, de los Lobos BUAP, por presunto abuso sexual

Foto: Archivo El Universal. Foto: Archivo El Universal.

La PGR informó que el futbolista argentino es requerido por la justicia paraguaya por presuntamente abusar sexualmente de su ahijada de 11 años

Elementos de la Agencia de Investigación, adscritos a Interpol, detuvieron este miércoles en Puebla al futbolista argentino Jonathan Fabbro del club de primera División Lobos BUAP, por presuntamente abusar sexualmente de su ahijada de 11 años de edad.

Fuentes de las PGR, revelaron que el deportista es requerido por la justicia paraguaya por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

Los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión con fines de extradición en su contra del futbolista.

En unos minutos, la Procuraduría General de la República dará más información.

Perfil. Jonathan Fabbro, un gris paso por México

El futbolista sudamericano inició su carrera en el Mallorca de España, en el 2001, y después jugó en Boca Juniors y River Plate de Argentina; en México vistió las casacas de Dorados, Jaguares y Lobos

Jonathan Fabbro nació el 16 de enero de 1982 en Santiago del Estero, Argentina. El futbolista sudamericano inició su carrera en el Mallorca de España, en el 2001, y después jugó en Boca Juniors y River Plate de Argentina; Once Caldas de Colombia; Atlético Mineiro de Brasil; Universidad Católica de Chile; Dorados y Jaguares de México, además de Cerro Porteño y Guaraní, de Paraguay.

Fabbro, de 35 años, quien estaba jugando para Lobos BUAP de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, fue suspendido del plantel poblano el 4 de diciembre. "Hasta que el futbolista resuelva su situación jurídica", indicó un comunicado de la institución.

Con la escuadra universitaria disputó 14 partidos, jugó 801 minutos y colaboró apenas con una anotación.

Fabbro, también sufrió con Jaguares de Chiapas un descenso en el Clausura 2017, temporada donde disputó 28 partidos y convirtió siete dianas.

El jugador detenido este día, está casado desde el 2011 con la modelo paraguaya, Larissa Riquelme.

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción Nº 32, el futbolista argentino abusó entre 2015 y 2017 de la niña argentina. Por esa causa, también afrontaba un pedido de captura internacional.

El Universal
Manuel Espino Bucio
Ciudad de Puebla, Mx.
Miércoles 20 diciembre 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter