Torturan y matan a madre e hija en Palmarito Tochapan

Fiscalía de Puebla indaga robo como móvil de asesinato de madre e hija en zona huachicolera. (Especial) Fiscalía de Puebla indaga robo como móvil de asesinato de madre e hija en zona huachicolera. (Especial)


Fiscalía de Puebla indaga robo como móvil de asesinato de madre e hija en zona huachicolera


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las primeras indagatorias apuntan a que el asesinato de madre e hija cometido el miércoles 13 en Palmarito Tochapan tuvo como móvil el robo.

En un comunicado, la FGE detalló que en la casa de las víctimas se pudo observar el faltante de varios objetos de valor y dinero que presuntamente uno de los familiares de las víctimas enviaba desde Estados Unidos.

La Fiscalía precisó que las mujeres asesinadas fueron identificadas como Librada N., de 44 años, y su hija Ana Karen N., de 14.

La dependencia refirió que el miércoles pasado se tuvo conocimiento del deceso de ambas personas en el interior de su domicilio en calle 5 Oriente del barrio de San Juan.

Ambas mujeres, confirmó la dependencia, presentaban lesiones con arma punzocortante en el cuello, e inicialmente se descartó agresión sexual, en tanto se profundizan dictámenes periciales.

La Fiscalía, a través de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y peritos del Instituto de Ciencias Forenses llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen para buscar esclarecer este caso.

La mañana del miércoles, la hija mayor de Librada encontró los cuerpos de ambas mujeres atadas de pies y manos en el interior de su domicilio, localizado en Palmarito Tochapan, junta auxiliar del municipio de Quecholac, una zona huachicolera.

Torturan y matan a madre e hija en Palmarito Tochapan

Dos mujeres, madre e hija, de 43 y 13 años de edad, fueron torturadas hasta su muerte en un domicilio del Barrio de San Juan de Palmarito Tochapan, junta auxiliar del municipio de Quecholac.

El levantamiento de los cadáveres de Librada R, de 43 años de edad, y Ana Karen F, de 13 años se realizó el pasado domingo después del reporte telefónico recibido en el al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

Elementos de la Policía Municipal de Quecholac y auxiliares de Palmarito Tochapan se movilizaron al domicilio donde localizaron a ambas mujeres atadas de pies y manos, confirmando que sus decesos se debieron a asfixia por ahorcamiento.

Aunque las primeras indagatorias señalan que un grupo de sujetos desconocidos habría entrado a robar a la vivienda de las víctimas, personal del Ministerio Público de Tecamachalco interpuso la denuncia por el delito de feminicidio.

Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Viernes 15 diciembre 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter