No se apoyará a ningún candidato en 2018: UNAM

El rector de la UNAM, señaló que de parte de la institución no habrá “apoyo” para ningún candidato presidencial en particular, ni se permitirá que hagan campañas en la máxima casa de estudios. (Especial) El rector de la UNAM, señaló que de parte de la institución no habrá “apoyo” para ningún candidato presidencial en particular, ni se permitirá que hagan campañas en la máxima casa de estudios. (Especial)

Tampoco se permitirá realizar proselitismo en las instalaciones de la Universidad, asegura el recto

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, señaló que de parte de la institución no habrá “apoyo” para ningún candidato presidencial en particular, ni se permitirá que hagan campañas en la máxima casa de estudios.

Sin embargo, dijo que los abanderados presidenciables tendrán abiertas las puertas de la Universidad para acudir al encuentro de los estudiantes y debatir con ellos, pero no para que sea “un escenario” de campañas políticas.

“No va a haber apoyo para un candidato en particular. Para ningún candidato ha estado prohibido que ingrese a la Universidad, esperemos que ésta no sea escenario de campañas políticas, nada más”, aseveró.

En otro evento, Graue consideró que José Antonio Meade es un buen precandidato por el PRI para las elecciones presidenciales de 2018.

Entrevistado al término de la novena Jornada Nacional de Innovación y Competitividad y la Primera Feria Nacional de Investigación en Medicina Traslacional e Innovación, respondió a la pregunta sobre su parecer de la precandidatura del PRI, a lo que respondió: “Me parece que es un buen candidato”.

Luego de la firma del convenio de colaboración entre la UNAM y la Cámara de Diputados para impulsar los programas de servicio social, el rector Graue adelantó que está trabajando en la realización de foros en materia de ciencia, tecnología e innovación, a fin de que se puedan presentar los distintos candidatos presidenciales y escuchen lo que piensan del tema.

“La UNAM ha realizado una serie de foros y estamos trabajando todavía el foro de ciencia, tecnología e innovación, para poder presentar a los distintos candidatos lo que pensamos que debe suceder en el país”, afirmó el rector de la UNAM.

El Universal
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
Miércoles 6 diciembre 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter