Los cadáveres de tres personas fueron hallados en un pozo ubicado en el municipio de San Salvador Huixcolotla. (Especial) Los cadáveres de tres personas fueron hallados en un pozo ubicado en el municipio de San Salvador Huixcolotla. (Especial)


Los cadáveres de tres personas fueron hallados en un pozo ubicado en el municipio de San Salvador Huixcolotla.

De acuerdo con un reporte policiaco, al parecer dos de las víctimas fueron asesinadas hace varias semanas, debido a que se encontraron en estado de putrefacción, mientras que la tercera habría sido ejecutada en los últimos días.

Destacó que un grupo de civiles y policías municipales de Acatzingo, quienes recorrían la zona en busca de una persona reportada como desaparecida, captó los fétidos olores que salían de un pozo con varios metros de profundidad, por lo que pidieron el apoyo de los bomberos para bajar y sacar los cuerpos.

Según reportes extraoficiales, dos de los cadáveres eran de hombres que tenían la cabeza cubierta con bolsas, y ataduras en pies y manos. El tercero no se logró identificar.

Hasta esta tarde la Fiscalía General de Puebla no había emitido información oficial sobre el hecho registrado en Huixcolotla, municipio localizado en la zona donde operan las bandas dedicadas al robo de combustible.

Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Jueves 30 noviembre 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter