Cárdenas independiente: presenta su plataforma “Sumamos”

El académico señaló que antes del 26 de diciembre entregará su carta intención al IEE como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Puebla en 2018.  Foto: Es Imagen. El académico señaló que antes del 26 de diciembre entregará su carta intención al IEE como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Puebla en 2018. Foto: Es Imagen.


El académico descarta definitivamente sumarse al proyecto de MORENA

El académico Enrique Cárdenas Sánchez descartó definitivamente sumarse nuevamente al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) al tiempo que presentó su plataforma “Sumamos” para impulsar su candidatura independiente al gobierno de Puebla en 2018

En entrevista tras asistir a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) el ex rector de la Universidad de las Américas (UDLAP) comentó que "ya decidió su camino" y que su prioridad es contender por la gubernatura como ciudadano.

Asimismo, reveló que hasta el momento el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de MORENA, Gabriel Biestro no lo ha llamado ni tampoco le ha hecho una invitación para integrarse nuevamente al partido de López Obrador.

Lo anterior luego de que el pasado 21 de noviembre, el dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro Medinilla pidiera públicamente a Cárdenas que reconsiderara su postura de participar por la vía independiente.

No obstante, dejó en claro que, aunque exista un acercamiento con Biestro Medinilla, su aspiración como independiente seguirá en pie.

No he hablado con él, no me ha llamado Gabriel ni nada por el estilo. Tomamos Está decisión de hacer un movimiento de ciudadanos que vamos como aspirante por la vía independiente y ese es el camino que decidimos tomar. No es el puesto es lo que estamos buscando. Este es el camino que tomamos", dijo.
Cárdenas Sánchez recordó que antes del 26 de diciembre entregará su carta intención al Instituto Electoral del Estado (IEE) como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de Puebla.

Indicó que una vez que obtenga el aval comenzará con la recolección de firmas, las cuáles, aseguró, que sí recolectará.

El pasado lunes 20 de noviembre, Enrique Cárdenas Sánchez anunció que buscaría la gubernatura de Puebla como candidato independiente.

Lo anterior se dio luego de que el académico no obtuviera la virtual candidatura a la gubernatura por MORENA y que éste le diera la espalda al proyecto del senador, Luis Miguel Barbosa.

Periódico Central
Jesús Viñas
Ciudad de Puebla, México
Jueves 30 noviembre 2017

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter