Puebla reúne a expertos en agua potable de 16 países

Aguas Residuales: Recurso en Potencia, tema principal. (Especial) Aguas Residuales: Recurso en Potencia, tema principal. (Especial)

Puebla, sede de la Convención Anual de la ANEAS

Del 27 de noviembre al 01 de diciembre del presente, Puebla será sede de la 13ª Convención Anual y Expo Aneas donde reunirá a expertos de 16 países; Agua de Puebla para Todos en coordinación con Gobierno del Estado, recibirán a poco más de 22 organismos operadores del agua.

Será éste lunes 27 de noviembre del presente, donde cerca de mil 200 expositores se darán cita en el Centro Expositor Puebla, para participar en la convención más importante del agua, donde el tema central será Aguas Residuales: Recurso en Potencia.

A dicho evento se tiene esperada la visita del director de la Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, así como de especialistas de Inglaterra, Israel, Colombia entre otros; también de presidentes municipales, empresarios, funcionarios de Estado y participantes.

 Cabe destacar que la Convención Anual y Expo ANEAS creada desde 1982, es reconocida como uno de los eventos más importantes de América Latina, es un espacio que congrega expertos nacionales e internacionales, empresarios, académicos, legisladores, así como otros actores relacionados con el sector hídrico y en particular con el subsector agua potable y saneamiento.

Puebl@Media
Puebla, México
Domingo 26 noviembre 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter