Lobos BUAP se lleva el clásico del estado al vencer 1-0 al Puebla

Lobos BUAP se quedó con la victoria para llegar a 23 puntos, mientras que Puebla también se despide del torneo con 16 unidades en la tabla. Mexport. Lobos BUAP se quedó con la victoria para llegar a 23 puntos, mientras que Puebla también se despide del torneo con 16 unidades en la tabla. Mexport.


En un tiro de esquina, el capitán de los licántropos se anticipa a su marcador para hacer un remate de cabeza y vencer a Moisés Muñoz, en la única anotación del encuentro


Ciudad de México.- Lobos BUAP se lleva el clásico del estado al vencer 1-0 al Puebla con un gol agónico de Francisco “Maza” Rodríguez en los últimos minutos del encuentro.

Ambos cuadros buscaron imponer condiciones ante los más de 20 mil aficionados en las gradas del Estadio Cuauhtémoc. El punto de inflexión llegó a los 34 minutos cuando José Francisco Torres entró imprudentemente ante Eduardo Tercero, por lo que el árbitro decidió expulsar al jugador de La Franja.

Con uno menos, la segunda parte fue totalmente para el cuadro de Rafael Puente, que no se cansó de buscar el gol que les diera la victoria. Amaury Escoto, Julián Quiñones y el ‘Maza’ Rodríguez, fueron los encargados de las jugadas peligrosas en el arco de Moisés Muñoz, quien realizó varias atajadas.

Fue a los 84 minutos cuando un remate de cabeza del ‘Maza’, con desvío incluido, techó a Muñoz y puso el gol de la victoria en el marcador. Todavía la Franja tuvo posibilidades de empatar con remates de Venegas y Muñoz en los últimos segundos.

Con los minutos consumidos, Lobos BUAP se quedó con la victoria para llegar a 23 puntos, mientras que Puebla también se despide del torneo con 16 unidades en la tabla. Por ahora, Lobos repunta en el tema del cociente, la Franja se queda en los últimos puestos.

Récord
Ciudad de México
Viernes 17 noviembre 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter