El ex Secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Israel "N", fue sentenciado a siete años de prisión por enriquecimiento ilícito. (Especial) El ex Secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Israel "N", fue sentenciado a siete años de prisión por enriquecimiento ilícito. (Especial)


Israel " N" fue condenado a más de 7 años de prisión, debido a diversas irregularidades y malos manejos de finanzas durante 2011

 

El ex Secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Israel "N", fue sentenciado a siete años de prisión por enriquecimiento ilícito

Durante 2011, a pesar de que solicitó licencia, gozaba de sueldo y continuó con funciones como Secretario General, llevando a cabo diversas irregularidades y malos manejos de las finanzas del sindicato, por lo que un juez determinó sentenciarlo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el agente del Ministerio Público integró elementos probatorios en la averiguación previa, logrando que el responsable quedara sujeto a proceso.

El Juez determinó una sentencia de siete años cuatro meses y 15 días de prisión, así como una multa económica.

Se le condenó también a la reparación del daño y se ordenó el decomiso de bienes muebles cuya procedencia no fue debidamente acreditada.

A Israel "N" se le negó el beneficio de la conmutación de la pena y se le inhabilitó para desempeñar empleo, cargo o comisión pública por el mismo lapso.

El Universal
Puebla, México
Jueves 16 noviembre 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter