Asesinan a dos policías en San Salvador El Verde

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de hombres armados atacó a los agentes en ese municipio ubicado en el Triángulo Rojo, zona bajo el control de los huachicoleros. (Especial) De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de hombres armados atacó a los agentes en ese municipio ubicado en el Triángulo Rojo, zona bajo el control de los huachicoleros. (Especial)

Puebla.- Dos elementos policiacos del municipio de San Salvador El Verde, fueron asesinados por un grupo armado.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la cabecera municipal donde un grupo de hombres armados, quienes viajaban en una camioneta Explorer y una Pick up, atacó a los agentes.

Los policías identificados como Desiderio “N” de 30 años y Ernesto “N” de 37 años, murieron a un costado de la patrulla en la que viajaban.

Autoridades ministeriales contabilizaron más de 50 casquillos de balas de alto calibre.

Ejecutan a dos policías en el municipio poblano de San Salvador El Verde

Un grupo armado ejecutó este miércoles a dos elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la madrugada, cuando varios sujetos que portaban armas de grueso calibre arribaron al municipio en cuatro camionetas, y al descender abrieron fuego contra varios policías que se encontraban en una patrulla.

Dos uniformados quedaron muertos en el lugar, pero se desconoce si hay otras personas heridas.

Se presume que el hecho está relacionado con las bandas dedicadas al robo de hidrocarburo, que cambiaron hacia esa región su centro de operaciones, antes ubicada en el llamado Triángulo Rojo.

En días recientes, las mismas autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex) reconocieron que los grupos que antes operaban en la región cercana a Tehuacán se desplazaron hacia San Martín Texmelucan, luego de que la empresa cerro el flujo de combustible en los municipios del Triángulo.

El Universal
Proceso
Gabriela Hernández
Puebla, México
Miércoles 8 noviembre 2017.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter