Mueren 27 en tiroteo en iglesia de Texas

Al menos 27 personas murieron después de que un hombre dispara en una iglesia de Texas; el agresor fue abatido. Foto: Reuters Al menos 27 personas murieron después de que un hombre dispara en una iglesia de Texas; el agresor fue abatido. Foto: Reuters


Al menos 26 personas murieron y más de 20 resultaron heridas después de que un hombre dispara en el interior de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, Texas, informaron autoridades locales.

El Gobernador del estado, Greg Abbott confirmó el número de decesos de personas entre 5 y 72 años, lo que lo convierte en el tiroteo más mortífero en la historia del estado.

El agresor, quien fue abatido por la Policía poco después realizar al ataque, disparó contra las personas que se encontraban al interior del lugar cerca de la 11:30 horas (tiempo local).

El Presidente estadounidense, Donald Trump, informó que estaba al pendiente del suceso desde Japón, donde realiza la primera escala como parte de su gira por Asia.

"Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas. El FBI y la policía están en la escena. Estoy monitoreando la situación desde Japón", escribió el Mandatario en Twitter.

Al lugar acudieron varios vehículos de Policía y servicios de emergencia, además de que varias víctimas fueron llevadas en helicóptero a los hospitales más cercanos.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó que solo se reporta la participación de un agresor, aunque se investigan otras posibilidades.

Reforma
Texas, Estados Unidos
Domingo 5 noviembre 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter