Confirma Fiscalía muerte de líder huachicolero

La Fiscalía General de Puebla confirmó que el líder huachicolero Jesús Martín, alias "El Kalimba", fue abatido en la balacera registrada el lunes por la noche en la clínica EPMAC. (Especial) La Fiscalía General de Puebla confirmó que el líder huachicolero Jesús Martín, alias "El Kalimba", fue abatido en la balacera registrada el lunes por la noche en la clínica EPMAC. (Especial)


La Fiscalía General de Puebla confirmó que el líder huachicolero Jesús Martín, alias "El Kalimba", fue abatido en la balacera registrada el lunes por la noche en la clínica EPMAC, ubicada en la Colonia Lomas 5 de Mayo de la capital poblana.

En un comunicado, la dependencia confirmó que el cuerpo fue identificado por sus familiares y que ya fue entregado.

"Una vez que concluyeron las diligencias para la identificación del cuerpo, éste fue entregado a los familiares", especificó la Fiscalía.

En la balacera también fueron ultimadas tres personas más que también fueron identificadas por sus familiares, pero la FGE no precisó sus nombres.

El cuerpo de "El Kalimba" estaba registrado como desconocido con número 319.

El 31 de octubre, se registraron dos balaceras en distintos puntos del Estado que dejaron como saldo 12 personas muertas.

Entre los occisos también estaba "El Quino", líder huachicolero.

Jesús Morales, Secretario de Seguridad Pública, precisó que "El Kalimba" era operador del "Bukanas", principal líder huachicolero de Puebla.

Morales aseveró que en las investigaciones preliminares establecieron que pudo ser cobro de deudas o un reacomodo dentro de los grupos huachicoleros.

Reforma
Puebla, México
Jueves 02 noviembre 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter