Hallan muerta a joven de 19 años; estaba desaparecida

Desde el pasado 16 de octubre a las 16:00 horas, los familiares de la joven de 19 años reportaron su desaparición. Foto: Tomada de Facebook Desde el pasado 16 de octubre a las 16:00 horas, los familiares de la joven de 19 años reportaron su desaparición. Foto: Tomada de Facebook


Tlaxcala. - El cuerpo de Jazmín Contreras López, desaparecida desde el pasado lunes 16 de octubre, fue localizado anoche con huellas de tortura en un cerro de San Cosme Mazatecochco, en Tlaxcala.

La joven de 19 años nunca llegó a su hogar del mismo Municipio, desde que salió a las 16:00 horas de su trabajo, informó su familia a medios de comunicación de la entidad.

Tras cuatro días de búsqueda, el Grupo Especializado al Combate del Delito de Secuestro de la Policía de Investigación encontró el cadáver de la mujer, quien, según la versión de sus allegados, estuvo plagiada.

La información de medios locales, como la agencia Quadratín, señala que los supuestos secuestradores pidieron cinco mil pesos a la familia para liberarla.

Aunque en Tlaxcala y Puebla han exigido la emisión de alerta de género tras los recientes feminicidios en esos estados, la Secretaría de Gobernación no lo ha hecho.

Reforma
Ciudad de México
Sábado 21 octubre 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter