Se realizó Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP

Jalisco y Puebla se reparten los dos primeros premios del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP. (Especial) Jalisco y Puebla se reparten los dos primeros premios del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP. (Especial)

Se realizó Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP

Este sábado 21 de octubre la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP el cual entregó a Iram David Castro, ganador del primer lugar, una residencia totalmente amueblada y decorada, una camioneta Audi Q3, un automóvil Audi A3 sedán y un cheque nominativo por 200,000.00 pesos.

Con el número 152483, Iram David Castro, residente de Zapopan, Jalisco, fue el afortunado ganador del primer premio del Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP, quien además de tener la satisfacción de apoyar a la educación en México, se ganó una residencia con un valor total de $12,989,800.00 pesos.

Las tómbolas continuaron dando vueltas para sortear el número 101024 con el cual la señora Evangelina Estrada fue la flamante ganadora del segundo premio que consiste en una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 y un cheque nominativo de $150,000.00 pesos; todo ello con un valor total de $8,029,900.00 pesos.

“Estoy muy emocionada, me siento muy feliz de haber sido ganadora de este segundo premio. Agradezco mucho a la UDLAP por hacer este tipo de sorteos con los cuales se ayuda a los jóvenes a estudiar, pues yo tengo un hijo que estudió en la UDLAP con beca por lo que entiendo muy bien esa parte”, expresó la Sra. Evangelina, quien además invitó a la sociedad a seguir comprando boletos del Sorteo UDLAP. “Los invito a que sigan comprando boletos y que se decreten ganadores. Nosotros todo el tiempo compramos boletos del Sorteo UDLAP y es la primera vez que obtengo algo, por eso yo le digo a la sociedad que este sorteo sí cumple y que tenemos que seguir participando porque de verdad sí ayuda a que los estudiantes cumplan sus sueños de terminar una carrera y que México crezca con jóvenes más preparados”.

El Trigésimo Segundo Sorteo UDLAP entregó 770 premios, de los cuales 250 fueron directos para ganadores, 250 para colaboradores y 270 para el Sorteo por Terminaciones. “Hoy cumplimos 32 sorteos que buscan que estudiantes y colaboradores se vean beneficiados. A nombre de la Universidad de las Américas Puebla, de los estudiantes becarios y del Sorteo UDLAP, les reiteramos nuestros agradecimientos. Muchas gracias a todos”, mencionó Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP.

Cabe comentar que la novedad de este año fue que el Sorteo UDLAP entregó al tercer premio un cheque nominativo de $4,000,000.00, al cuarto un cheque de $2,200,00.00 y al quinto una camioneta de lujo TESLA Model X, totalmente eléctrica.

Desde su origen, en 1987, el principal objetivo del Sorteo UDLAP ha sido generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla y así apoyar a los estudiantes a alcanzar sus metas con una educación profesional de excelencia. Hoy gracias a la ayuda de la comunidad UDLAP, colaboradores externos y todos aquellos que compraron boletos, este sueño seguirá. ¡Gracias por apoyar a la educación de México!

Puebl@Media
Cholula, Puebla
Sábado 21 octubre 2017.

Rate this item
(3 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter