El colombiano Julián Quiñones firmó un doblete y Lobos salió de una mala racha al imponerse 3-0 sobre Cruz Azul el sábado (Inago7). El colombiano Julián Quiñones firmó un doblete y Lobos salió de una mala racha al imponerse 3-0 sobre Cruz Azul el sábado (Inago7).

Lobos BUAP derrotó 3-0 a Cruz Azul; La ‘Máquina’ sigue en puestos de liguilla

El colombiano Julián Quiñones firmó un doblete y Lobos salió de una mala racha al imponerse 3-0 sobre Cruz Azul el sábado, en un partido por la 14ta fecha del torneo Apertura mexicano.

Quiñones movió primero a las redes a los 12 minutos y agregó otro tanto a los 73 para darle una importante victoria al recién ascendido Lobos, que había perdido sus tres cotejos anteriores.

El delantero acumula ocho goles y se colocó a sólo uno del líder anotador del torneo, el argentino Mauro Boselli, de León.

El paraguayo Jonathan Fabbro marcó otro gol a los 36 para Lobos, que acumula 17 puntos y se coloca undécimo, todavía con esperanzas de clasificarse a la liguilla por el título. La Máquina, que arrancó sin derrotas en los primeros nueve partidos, ha perdido tres de sus últimos cinco encuentros.

Esa mala racha tiene a Cruz Azul con 21 puntos, en la séptima posición cuando restan sólo tres fechas en el calendario regular. Los celestes, uno de los cuatro equipos más populares del país, buscan romper una racha de seis torneos en fila sin avanzar a la liguilla, la más larga de su historia.

El Universal
Ciudad de México
Sábado 21 de octubre de 2017.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter