Le roban a la Fiscalía de Puebla bodega con dinero y bienes incautados

Fiscalía de Puebla. Foto: Especial Fiscalía de Puebla. Foto: Especial Fiscalía de Puebla. Foto: Especial Fiscalía de Puebla. Foto: Especial


Dinero y bienes incautados cuyo monto no se dio a conocer fueron robados de la bodega de indicios de la Fiscalía General (FG) de Puebla, informó la propia dependencia.

En un breve comunicado, indicó que ya inició una investigación sobre el atraco que, según versiones extraoficiales, asciende a unos seis millones de pesos en efectivo y dos millones más en objetos como joyas, relojes, droga, armas e incluso vehículos.

“En relación con la sustracción de bienes de la bodega de indicios de la Fiscalía General del Estado, se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades y se procederá penalmente contra quien resulte responsable”, informó la Fiscalía.

La Fiscalía refirió que en la investigación también interviene la Contraloría interna para que, desde el punto de vista administrativo, determine las responsabilidades que correspondan, tanto por la sustracción de los recursos como por las omisiones en las que hubieren incurrido los responsables de las áreas involucradas.

Según medios locales, hace un par de días inició un inventario de todos los recursos y bienes asegurados por la Fiscalía debido a que se descubrió

Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Viernes 13 de octubre de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter