Comando asesina a familia en Puebla; niña de 6 años entre las víctimas

No se descarta que el crimen pueda estar relacionado con la disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible en la región. (Especial) No se descarta que el crimen pueda estar relacionado con la disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible en la región. (Especial)


•    La Fiscalía General del Estado inició investigaciones tras la agresión perpetrada en la colonia El Laurel, ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco-Zozutla

•    No se descarta que el crimen pueda estar relacionado con la disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible en la región

Cinco personas, entre ellas un menor de seis años, fueron asesinadas en el municipio poblano de Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer en la colonia El Laurel, ubicada a un costado de la carretera Tecamachalco-Zozutla en el kilómetro 58+800.

Los testigos relataron que un comando arribó al lugar y disparó contra la familia que se encontraba en una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula MTX-35-45, y en un camión con caja seca y placas 795-ES-8 del servicio público federal.

Las víctimas se llamaban: Roani Israel González Ramírez, de 25 años; Uriel Chávez Vázquez, de 20 años; Karla Vianey Matías Ríos de 26 años; y Alison D., de 6 años.

Un hombre identificado como Miguel Ángel Lara Rodríguez, de 20 años, quedó herido y fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, donde horas más tarde murió.

La Fiscalía General del Estado inició investigaciones de los hechos.

Ejecutan a 5 en Tecamachalco; una de las víctimas tenía 6 años

En un presunto ajuste de cuentas entre huachicoleros, un comando armado perpetró el multihomicidio de 5 personas, entre ellas una menor de tan solo 6 años de edad, las cuales se encontraban en el municipio de Tecamachalco, sobre la carretera que conduce a Zozutla.

Según los diversos reportes de los cuerpos de seguridad pública de la región, todo ocurrió aproximadamente a las 21 horas de ayer, cuando las víctimas se encontraban a un costado de la carretera Tecamachalco-Zozutla en el kilómetro 58+800, correspondiente a la colonia El Laurel.

De momento, arribaron sujetos armados quienes, sin mediar palabra, dispararon en contra de las 5 personas, quienes se encontraban en la batea de una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula MTX-35-45, y en un camión con caja seca y placas 795-ES-8 del servicio público federal.

En el lugar quedaron los cuerpos de quien ahora se sabe responden a los nombres de Roani Israel González Ramírez, de 25 años; Uriel Chávez Vázquez, de 20 años; así como el de Karla Vianey Matías Ríos, de 26 años; y Alison D., de 6 años de edad; las dos últimas ubicadas al interior de la cabina del camión.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron aún con vida a Miguel Ángel Lara Rodríguez, de 20 años de edad, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco bajo custodia policial, sin embargo, horas después se decretó su muerte a causa de una lesión por arma de fuego alojada en la cabeza.

Aunque no se han dado versiones oficiales sobre el móvil de este crimen, no se descarta que pueda estar relacionado con la disputa entre bandas dedicadas al robo de combustible en la región, ya que en el lugar fueron hallados bidones con hidrocarburo.

e-consulta
El Universal
Alberto Melchor
Edgar Ávila Pérez
Ciudad de Puebla
Viernes 13 de octubre de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter