Piden debates para candidato del Frente

Belaunzarán, Mojica y Derbez desayunaron esta mañana para definir alternativas que propondrán al Frente. Foto: Tomada de Twitter Belaunzarán, Mojica y Derbez desayunaron esta mañana para definir alternativas que propondrán al Frente. Foto: Tomada de Twitter


Los perredistas Beatriz Mojica y Fernando Belaunzarán, así como el panista Luis Ernesto Derbez, propondrán al Frente Ciudadano por México el desahogo de debates entre los aspirantes a la candidatura presidencial.

"Están trabajando en una propuesta conjunta para presentar un método de selección del candidato, buscando que sea transparente y democrático.

"Han acordado, entre otras ideas, presentar la propuesta de celebrar debates o foros entre todos los aspirantes de los partidos políticos que conforman el Frente, para que con ello la ciudadanía conozca las propuestas de cada uno de ellos, y tener así un Frente participativo y democrático", informaron a través de un comunicado.

Mojica, secretaria general del sol azteca; Belaunzarán, de la corriente Galileos, y el ex Canciller Derbez desayunaron esta mañana para definir y proponer alternativas al Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y MC.

"Las reuniones entre Mojica, Derbez y Belaunzarán seguirán celebrándose para abrir puentes de diálogo, convocando además a representantes de la sociedad civil y miembros de la Academia para fortalecer las propuestas", se anotó.

Las coaliciones de carácter electoral que sean registradas ante el INE deberán presentar, a más tardar el 13 de diciembre, el método con el que será electo su abanderado presidencial.

Reforma
Mayolo López
Ciudad de México
Miércoles 11 octubre 2017.

Rate this item
(0 votes)

1 comment

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter