Detienen a mujer en Tlaxcala acusada de trata

De 26 años de edad, la detenida se encargaba presuntamente de "enganchar" a mujeres menores de edad para ser explotadas sexualmente en diferentes estados. (Especial) De 26 años de edad, la detenida se encargaba presuntamente de "enganchar" a mujeres menores de edad para ser explotadas sexualmente en diferentes estados. (Especial)


Eusebia N, de 26 años, se encargaba presuntamente de "enganchar" a menores para ser explotadas sexualmente en diferentes estados, informó la Policía Federal

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Tlaxcala a Eusebia “N”, uno de los objetivos prioritarios de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) de la Procuraduría General de la República.
 
De 26 años de edad, la detenida se encargaba presuntamente de "enganchar" a mujeres menores de edad para ser explotadas sexualmente en diferentes estados.
 
La corporación informó que trabajos de investigación permitieron identificar su zona de operación en los estados de Querétaro, Tlaxcala y Michoacán, donde coordinaba la logística para convencer a las mujeres.
 
Indicó que en seguimiento a las labores de investigación iniciadas en abril del presente año y derivado de líneas de investigación fue posible que los efectivos federales ubicaran y detuvieran a Eusebia “N”, en Zacatelco, Tlaxcala, donde cumplimentaron la orden judicial en el domicilio de la ahora detenida.
 
La mujer, originaria de Querétaro, fue trasladada y puesta a disposición ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Michoacán.

El Universal
Manuel Espino Bucio
Tlaxcala, México
Sábado 7 octubre 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter