Asesinan de un disparo a universitaria durante asalto en Puebla

 Mariana Fuentes Soto. Toda la comunidad universitaria en Puebla, exige el esclarecimiento de este nuevo homicidio contra una alumna y el cese a la violencia en toda la entidad. (Especial) Mariana Fuentes Soto. Toda la comunidad universitaria en Puebla, exige el esclarecimiento de este nuevo homicidio contra una alumna y el cese a la violencia en toda la entidad. (Especial)


Exige la BUAP esclarecimiento de homicidio de Mariana Fuentes


Puebla.- Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada de un disparo en la cabeza durante un presunto asalto ocurrido anoche en la colonia Reforma Agua Azul.

De acuerdo con los primeros informes, la joven de 20 años fue interceptada por presuntos asaltantes alrededor de las nueve de la noche cuando llegaba a la casa de una amiga con quien saldría a divertirse.

Los hechos se registraron en la calle 17 Sur esquina con 45ª Poniente en la colonia Reforma Agua Azul, donde según los vecinos, a diario se cometen asaltos.

Se presume que los sujetos intentaron quitarle su celular a la estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP.

Según los testimonios, sus amigas sólo escucharon a la joven gritar e inmediatamente después oyeron un disparo. Al salir, encontraron a Fuentes Soto tirada en el suelo con una herida en la cabeza que le provocó la muerte inmediata.

La Fiscalía General del Estado acordonó el área, pero hasta esta mañana no ha emitido información oficial de los hechos.

Exige la BUAP esclarecimiento de homicidio de Mariana Fuentes

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) condenó el asesinato de Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, quien fue ultimada de un disparo ayer por la noche en la colonia Prados Agua Azul.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios exigió a las autoridades competentes esclarecer el homicidio y aplicar todo el peso de la ley a los culpables.

Según versiones periodísticas y de testigos, la joven de 20 años acudió ayer al domicilio de una de sus compañeras, que había sido elegido como punto de reunión para que varias chicas salieran a divertirse.

Al filo de las 23:00 horas, Fuentes Soto arribó a Prados Agua Azul y fue asaltada por un sujeto, quien forcejeó con ella porque se resistió. El criminal terminó dándole un balazo en la cabeza y se llevó su bolso, su teléfono celular y otras pertenencias.

Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Domingo 1 de octubre de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter