Planta de Audi, lista para armar el Q5

Audi Puebla Foto: Reuters Audi Puebla Foto: Reuters


Audi México anunció que se encuentra lista la planta de Puebla para arrancar con la producción del modelo Q5 en su versión hibrido, que será la primera camioneta SUV ensamblada en México con esa motorización.


El director de Comunicación de Audi México de Julio Schuback, anunció que se encuentra lista la planta de Puebla para arrancar con la producción del modelo Q5 en su versión hibrido, que será la primera camioneta SUV ensamblada en México con esa motorización.

Respecto a la presentación del vehículo, dijo que se exhibirá en un "Showroom", aunque se reservó sede y fecha; además, adelantó que la versión de la SQ5 ya está lista para su lanzamiento al mercado.

Con respecto a la meta de producción que se estableció en septiembre de 2016, cuando arrancó operaciones la fábrica en San José Chiapa y en la que se anunció 150,000 unidades por año a partir del 2017 mencionó que hasta el mes de junio sumaban 65,000 unidades.

En el marco del Road Show 2017, en el que participan Audi y Volkswagen en colaboración con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), señaló que el corporativo sigue contratando en todas las áreas de la planta para cubrir espacios administrativos y de producción.

A la fecha la firma alemana de los cuatro aros tiene una plantilla de 6,400, de los cuales 4,200 son de producción.

El Economista
Miguel Hernández
Puebla, México
Miércoles 13 de septiembre de 2017.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter