Balacera contra huachicoleros en Puebla deja un marino y cuatro civiles muertos

Ejército y huachicoleros, el caldo de cultivo para la violencia. (Especial) Ejército y huachicoleros, el caldo de cultivo para la violencia. (Especial)


El secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, confirmó que un elemento de la Marina y cuatro presuntos delincuentes murieron durante una balacera registrada la madrugada de este jueves en el llamado Triángulo Rojo, región conocida así por la alta incidencia de robo de combustibles a Pemex.

Carrasco Altamirano informó que el elemento de la Marina Armada de México ingresó aún con vida por la mañana al Hospital de Tecamachalco, pero que minutos después falleció. Mientras que cuatro presuntos sicarios fueron abatidos en el lugar de los hechos.

Según reportes policiacos, la balacera se registró en San Mateo Tlaixpan, municipio de Tecamachalco, donde supuestamente llegaron para catear un domicilio ligado a El Toñín, quien es ubicado como líder de una banda de huachicoleros que opera en el Triángulo Rojo.

Los marinos fueron recibidos a disparos por los integrantes de la banda que se encontraban en el domicilio que sería cateado. Tras la balacera cuatro civiles quedaron muertos en ese lugar, los cuales hasta ahora no han sido identificados. Mientras que el agente de la Marina fue identificado como Carlos G. P., de 36 años.

Proceso
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Viernes 8 de septiembre de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter