Juego de Lobos BUAP contra Morelia se transmitirá por internet

Francisco Canales, portero de Lobos BUAP. Foto: BUAP Francisco Canales, portero de Lobos BUAP. Foto: BUAP


El partido de local de Lobos BUAP ante Morelia, correspondiente a la jornada 8, se transmitirá por internet a través del canal del equipo.

La señal será gratuita y se verá vía streaming a través de www.lobosbuaptv.mx con la producción de la cadena AyM Sports.

Esta decisión la tomó la directiva del equipo poblano en virtud de que siguen estancadas las negociaciones con Televisa, empresa a la que corresponde la transmisión de los partidos del equipo recién ascendido a la Liga MX.

La proyección del partido del sábado 9 de septiembre, que se jugará en el estadio Universitario BUAP, será una señal únicamente de prueba.

Mientras tanto, el Patronato de los Lobos BUAP continuará con las negociaciones, tanto con Televisa como con una televisora de señal restringida para poder transmitir los partidos.

Lobos BUAP será el segundo equipo que presentará sus partidos de local en una plataforma digital, tal como lo ha hecho el club Guadalajara a través de Chivas TV.

Proceso
Ciudad de México
Martes 5 de septiembre de 2017.

Rate this item
(2 votes)

1 comment

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter