Pronostican acumulados de hasta 35 milímetros por lluvias en Puebla

Las próximas 48 horas, Tláloc seguirá poniendo a prueba la inútil y obsoleta obra pública de la pasada y presente administración panista que sólo sirvió para enriquecer a unos cuantos. (Especial) Las próximas 48 horas, Tláloc seguirá poniendo a prueba la inútil y obsoleta obra pública de la pasada y presente administración panista que sólo sirvió para enriquecer a unos cuantos. (Especial)


La Dirección de Protección Civil del Estado (DPCE) informó que en todo el territorio poblano domina cielo con nubosidad profunda, debido a la influencia de la onda tropical número 32 que se extiende desde el sur del Golfo de México.

Indicó que lo anterior es principalmente sobre las regiones de Valle de Atlixco-Matamoros, Angelópolis, Sierra Norte, Sierra Nororiental y el sureste de la Mixteca.

En su boletín meteorológico, la dependencia señaló que durante las próximas horas continuarán las condiciones climatológicas y aumentará el potencial de lluvias en esas regiones, por lo que se prevén acumulados de lluvia de hasta 35 milímetros en las próximas seis horas.

Subrayó que no se descarta la presencia de chubascos aislados que puedan generar precipitaciones puntuales entre 40 y 45 milímetros en periodos cortos de tiempo.

Protección Civil dijo que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, y rachas de viento superiores a los 25 kilómetros por hora y posible caída de granizo.

Recomendó tomar precauciones antes encharcamientos, inundaciones locales, crecida de ríos y la posibilidad de deslizamiento de laderas en zonas montañosas debido a la saturación del suelo por las lluvias.

Notimex
Puebla, México
Lunes 4 de septiembre de 2017.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter