Acusa Palacios 'manipulación de hechos'

El ex jugador aseguró tener pruebas de cómo ocurrieron los hechos, aunque no las detalló. Foto: Agencias El ex jugador aseguró tener pruebas de cómo ocurrieron los hechos, aunque no las detalló. Foto: Agencias


El colombiano William Palacios, quién fue dado de baja de los Lobos BUAP presuntamente por protagonizar una riña en estado de ebriedad, aseguró que el club está manipulando la información a su conveniencia.

Así lo reveló el cafetalero mediante su cuenta de Twitter, donde también aseguró que cuenta con el apoyo de su esposa, quien también habría estado involucrada en los hechos.

"Mi familia y yo estamos estable nunca le pegue a nadie y tenemos pruebas de que eso no ha pasado y ella me apoya y estamos felices en casa" (sic), posteó.

El ex jugador de los Universitarios, quien sólo disputó ocho minutos en la Jornada 1, aseguró tener pruebas de cómo ocurrieron los hechos, aunque no las detalló.

Aunque en un principio se manejó la versión que la riña ocurrió en un bar de la zona de Angelópolis, fuentes cercanas a la Jauría aseguraron que los hechos ocurrieron en la casa de Palacios, donde estaba conviviendo con Julián Quiñones.

Ahí, William habría agredido a su esposa, por lo que Quiñones intervino, lo cual desató el enojo del ex jugador, quien habría agredido a su compatriota con un cuchillo.

La directiva de los Lobos BUAP decidió dar de baja a Palacios y sancionar a Julián Quiñones.

Diario Récord
Andrés Sánchez Pastén
Ciudad de Puebla, México
Martes 08 de agosto de 2017.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter