Diputado priista balea en riña a comerciante de Tepeaca

El diputado soltó al menos seis disparos, que dañaron el equipo de audio del comerciante. Tiene “fuero” y no fue detenido. Foto: Especial. El diputado soltó al menos seis disparos, que dañaron el equipo de audio del comerciante. Tiene “fuero” y no fue detenido. Foto: Especial.

Céspedes Peregrina, el agresor, es presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado

Puebla.- El diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina soltó disparos con un arma luego de que el fin de semana discutió con un vecino en Tepeaca.

Fuentes policiacas señalaron que el priista se encontraba el domingo en la Colonia Centro cuando comenzó a reñir con Epifanio Cano, un vecino que tenía la música a todo volumen en un terreno que renta como estacionamiento.

El diputado le reclamó que hacía mucho escándalo y le pidió que lo apagara.

Un elemento de seguridad del legislador intervino en la discusión, al tiempo de que Céspedes Peregrina sacó un arma de fuego, calibre .22, y disparó al aire.

El diputado soltó al menos seis disparos, que dañaron el equipo de audio del comerciante.

Integrantes de los cuerpos de emergencia descartaron que alguna persona haya resultado lesionada.

El afectado interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños a propiedad ajena y al argumentar que fue amenazado de muerte por el priista.

Tras la riña, el diputado se resguardó en su vivienda.

Céspedes Peregrina es presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso del Estado, quien en diferentes ocasiones se pronunció a favor de erradicar la violencia como forma de resolver diferencias.

También es integrante de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, en donde se debaten asuntos relacionados con el Poder Judicial, así como la normatividad para sancionar delitos.

Céspedes Peregrina es aspirante del PRI a la presidencia municipal de Tepeaca para la elección del 2018, en la que espera suceder en el cargo al actual Alcalde, David Huerta Ruiz.

Reforma
Norma Herrera
y Francisco Rivas
Ciudad de Puebla, Mx.
Miércoles 02 de agosto de 2017.

Rate this item
(2 votes)

1 comment

  • GeorgeFam
    GeorgeFam Sábado, 19 Agosto 2017 05:33 Comment Link

    buy levitra in uk
    levitra online
    order levitra online no prescription
    [url=http://levitramqo.com/#]levitra online[/url]
    buy levitra united states

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter