Peña Nieto propone a Blanca Alcalá como embajadora en Colombia

Este miércoles, la senadora Alcalá solicitó licencia para separase de su cargo por tiempo indefinido. (Especial) Este miércoles, la senadora Alcalá solicitó licencia para separase de su cargo por tiempo indefinido. (Especial)


Alcalá Ruiz ocuparía el lugar del embajador Arnulfo Valdivia Machuca quien renunció al cargo en abril pasados por motivos personales <

El presidente Enrique Peña Nieto envío a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión el nombramiento de la senadora Blanca Alcalá Ruiz (PRI), como embajadora de México en Colombia.

De ser ratificada por la Permanente, Alcalá Ruiz ocuparía el lugar del embajador Arnulfo Valdivia Machuca quien renunció al cargo en abril pasados por motivos personales.

Este mismo miércoles, la senadora Alcalá solicitó licencia para separase de su cargo por tiempo indefinido.

La senadora Alcalá se desempeñaba como vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara Alta y es presidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino).

El año pasado compitió como candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, cuyos resultados favorecieron al panista Antonio Gali Fayad.

El Universal
Ciudad de México
Miércoles 2 de agosto de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

172 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter