Emanuel Herrera está en México y debutaría el sábado con Lobos BUAP

Emanuel Herrera ya está en México y debuta con Lobos BUAP. | Fuente: ww.studiofutbol.com.ec Emanuel Herrera ya está en México y debuta con Lobos BUAP. | Fuente: ww.studiofutbol.com.ec


El ex delantero de Melgar ya se encuentra en México entrenando con el primer equipo de los Lobos BUAP.

Emanuel Herrera ya se encuentra en México para finiquitar los detalles de su incorporación al Lobos BUAP. El ex delantero de Melgar podría incluso debutar este sábado en la Liga MX en el duelo de los 'licántropos' ante Querétaro.

Según informa el diario Marca, el jugador argentino ya entrena con el club mexicano desde este martes. Una foto filtrada en redes sociales lo muestra presenciando los trabajos del primer equipo. Él llegó junto a Jonathan Fabbro, jugador que ha sido acusado de violencia sexual en Argentina. El DT de los Lobos BUAP se refirió a la posible incorporación de ambos futbolistas.

"Ya están trabajando con nosotros y solamente detalles mínimos los alejan de la posibilidad de representarnos de forma oficial, estamos acelerando el proceso para que puedan ser elegibles el próximo sábado en la visita a Querétaro", dijo Rafael Puente del Río, estratega del club.

Dato. De confirmarse el fichaje de Emanuel Herrera, este se uniría a Pedro Aquino y Luis Advíncula que ya forman parte del plantel. En la primera fecha de la liga MX, Lobos BUAP empataron 2-2 ante Santos Laguna.

RPP Noticias
Puebla, México
Miércoles 26 de julio de 2017.

Rate this item
(0 votes)

1 comment

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter