Taxis de Puebla contarán con GPS y botones de emergencia: CT

 Erika Díaz, presidenta del Consejo Taxista del estado de Puebla, en conferencia de prensa dio a conocer las medidas de seguridad adoptadas por esa corporación. (Especial) Erika Díaz, presidenta del Consejo Taxista del estado de Puebla, en conferencia de prensa dio a conocer las medidas de seguridad adoptadas por esa corporación. (Especial)


A consecuencia de los constantes asaltos a las rutas del transporte público


A partir de este mes 100 taxis contarán con botones de emergencia además de un sistema de GPS para garantizar la seguridad de los pasajeros, reveló Erika Díaz, presidenta del Consejo Taxista del estado de Puebla.

Como consecuencia de los constantes asaltos a las rutas del transporte público, la representante empresarial aseguró que se firmaron convenios con empresas y autoridades estatales y municipales para la implementación de medidas de seguridad dentro de las unidades afiliadas a su organización.

"Queremos iniciar con 100 unidades este mes, tenemos ya firmados convenios con el Ayuntamiento, el Estado y la empresa Tecnovatrack", dijo en rueda de prensa.

El costo de cada sistema de alertamiento por unidad superará los dos mil pesos, mismo que será cubierto por el permisionario de la unidad.

Diario Cambio
David Meléndez
Puebla, México
Martes 4 de julio de 2017.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter