Print this page

Violencia en Puebla: Matan a tres en Huehuetlán

Los policías municipales permanecieron en la comandancia, argumentaron haber sido hostilizados por familiares de las víctimas. Foto: Pueblaonline. Los policías municipales permanecieron en la comandancia, argumentaron haber sido hostilizados por familiares de las víctimas. Foto: Pueblaonline.


Al menos tres personas fueron asesinadas a tiros durante la noche del domingo y madrugada del lunes en Huehuetlán El Grande, Puebla.

Versiones de pobladores señalan que habría otros decesos que en total sumarían seis homicidios ocurridos en dos puntos distintos, en la entrada del Municipio.

Un familiar de unas de las víctimas comentó que asesinaron a su hermano y su sobrino, y los responsables fueron un grupo de hombres armados, aparentes habitantes de la zona.

En una de las casas donde se encontraban los tres cuerpos no había vigilancia policial, era custodia por familiares y vecinos que se encontraban alcoholizados, algunos de ellos armados con rifles de caza.

Como el domicilio se ubica en la entrada del Municipio, los vecinos cerraron el acceso con camionetas.

Los policías municipales permanecieron en la comandancia pues dijeron haber sido corridos por familiares de las víctimas y decidieron no permanecer en el sitio para evitar un enfrentamiento.

Aunque las agresiones ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, hasta las 5 de la mañana de hoy no había llegado personal de Fiscalía para las diligencias.

Oficialmente no hay una versión que confirme el número de muertos ni cómo ocurrieron los hechos o el motivo de la agresión.

Reforma
Jesús Lima
Puebla, México
Lunes 03 de julio de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Related items

18 comments