Se compromete Quentin con novia israelí

Diarios hebreos reportan que Quentin Tarantino, de 54 años, se comprometió con su novia, la cantante isarelí Daniela Pick, de 33 años. Foto: archivo Diarios hebreos reportan que Quentin Tarantino, de 54 años, se comprometió con su novia, la cantante isarelí Daniela Pick, de 33 años. Foto: archivo


Quentin Tarantino se comprometió con su novia israelí, la cantante Daniela Pick, informó Times of Israel.

La pareja se conoció en el 2009 cuando el cineasta promovía Bastardos sin Gloria en el País de Oriente Medio.

Desde entonces han sostenido una relación, pero de acuerdo con diarios hebreos este sábado han decidido comprometerse oficialmente.

"Estamos súper felices y emocionados", dijo Pick, de 33 años, al sitio de noticias Ynet.

"Ella está emocionada", dijo un amigo cercano de la cantante al portal Walla, que fue el primero en reportar el compromiso.

Pick es la hija del cantautor Tzvika Pick.

Para Tarantino, de 54 años, no es extraño Israel, pues tuvo su más reciente visita, acompañado por Pick, en enero pasado.

Hace un año el director de cine también visitó el País en compañía de su novia, pues fue invitado especial del 33 Festival de Cine de Jerusalén, donde se proyectó una versión restaurada de 35 milímetros de Tiempos Violentos.

Reforma
Ciudad de México
Sábado 01 de julio de 2017.

Rate this item
(2 votes)

24 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter