Vuelve Paul McCartney a México

 La visita más reciente de McCartney a México fue en 2012, cuando ofreció tres conciertos como parte de su gira "On The Run". Foto: Archivo La visita más reciente de McCartney a México fue en 2012, cuando ofreció tres conciertos como parte de su gira "On The Run". Foto: Archivo


Tras cinco años de ausencia, Paul McCartney regresará a México el sábado 28 de octubre para presentar su gira One on One en el Estadio Azteca.


El tour incluye temas de toda la trayectoria de Sir Paul, desde The Quarrymen (agrupación que antecedió a The Beatles) hasta el disco más reciente del músico, New. Además, es la primera serie de conciertos en los que el británico interpreta como solista "A Hard Day's Night", del cuarteto de Liverpool.

Los boletos estarán a la venta el 3 de julio en exclusiva para Clientes del Gran Premio de México de la Fórmula 1, los días  4 y 5 de julio en preventa Citibanamex, y a la venta en general el día 6 de julio. Los precios tendrán precios de entre 450 y 12 mil pesos, sin incluir cargos de servicio.

El ex Beatle comenzó su tour el 13 de abril de 2016 con un show en Fresno, California, y desde entonces ha visitado ciudades en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Japón y Europa. Este año también acudirá a Brasil, Colombia, Australia y Nueva Zelanda.

La más reciente visita del músico al País fue en mayo de 2012, cuando, como parte de su gira On The Run, ofreció shows en el Estadio Omnlife de Guadalajara, el Estadio Azteca de la Ciudad de México, y el Zócalo capitalino.

Reforma
Ciudad de México
Martes 27 de junio de 2017.

Rate this item
(2 votes)

23 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter