Más de un millar de delegados del PT anunciaron su decisión de formar una alianza con López Obrador. TWITTER / @PTMexicoNal Más de un millar de delegados del PT anunciaron su decisión de formar una alianza con López Obrador. TWITTER / @PTMexicoNal

Los miembros del Partido del Trabajo resolvieron trabajar por una izquierda unida

Por unanimidad, más de mil delegados del Partido del Trabajo (PT) resolvieron ir en alianza con el partido Morena, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, en las elecciones presidenciales de 2018.

Durante la celebración de su Décimo Congreso Nacional Ordinario, los petistas determinaron trabajar para lograr una izquierda unida y fuerte, buscar a los mejores perfiles y construir una estrategia para evitar el fraude electoral.

Al evento asistieron mil 210 delegados, Alejandro González Yáñez, fue el encargado de presentar la propuesta de resolución sobre la alianza con Morena. Consideró que la izquierda mexicana vive un momento histórico que debe aprovecharse para alcanzar la victoria en el 2018.

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, reiteró el interés del partido por trabajar para lograr que toda la izquierda mexicana vaya unida en los siguientes comicios electorales y encabezar un proyecto de nación que "salve al país de la crisis social, económica y la inseguridad que se vive actualmente", señaló.

"Si trabajamos desde ahorita, creando estructuras que permitan defender los votos que se emitan y nos damos a la tarea de buscar las mejores mujeres y hombres, tanto de nuestro partido como de la sociedad, para que puedan ser candidatos el próximo año, les puedo asegurar que nadie nos detendrá y ganaremos las elecciones en el 2018", dijo.

El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de junio de 2017.

Rate this item
(2 votes)

18 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter