Inician frente común contra maximato de Moreno Valle en Puebla

La impunidad con que se maneja Moreno Valle sólo se explica con la complicidad de Peña Nieto y su gabinete, por ello es necesario hacer un frente común, coinciden. (Especial) La impunidad con que se maneja Moreno Valle sólo se explica con la complicidad de Peña Nieto y su gabinete, por ello es necesario hacer un frente común, coinciden. (Especial)


Urge frenar excesos del RMV, dice Quezada en reunión con Rivera Pérez


Los poderes políticos y de estado están secuestrados por el proyecto unipersonal de Moreno Valle, señala la legisladora local que subraya el carácter personal del encuentro con el ex edil


Para frenar la injerencia en los partidos políticos y la persecución, Eduardo Rivera Pérez y Socorro Quezada Tiempo conformaron un “acuerdo político” desde el cual se condenará la persecución política y marcará un alto al proyecto unipersonal de Rafael Moreno Valle.

La reunión que se dio entre el exlíder estatal de Acción Nacional y de la actual presidenta del Sol Azteca fue – aclaró la perredista- no como una medida electoral sino como el establecimiento de una mesa política, en la cual se descarta la construcción de una alianza de ambos partidos en Puebla.

Quezada Tiempo señaló que el encuentro con Rivera Pérez es a título personal y no como presidenta estatal del PRD, pero admitió que para frenar la política de represión y que se dé una autonomía de las instituciones y poderes de los estados se debe conformar un frente que frene a Moreno Valle.

 “Los poderes políticos, así como los del estado están secuestrados por una figura. Hemos estado enfrentando esta penetración que sin ningún pudor ha realizado Rafael Moreno Valle a todos los entes políticos. Ese es el acuerdo político que nos ha sentado (…)  lo que nos está llamando a esta mesa es tener acuerdos políticos y tenemos que parar de alguna forma que continúe esta política de persecución y que siga haciéndose de instituciones, y la única forma de poder pararlo es que todas las fuerzas que estamos en contra de este proyecto unipersonal nos podamos unir para darle un alto”, declaró Quezada Tiempo.

Agregó que una muestra de la persecución que se da en la entidad, es el manejo que se le da a las cuentas públicas, la cual, en el caso del panista representó su inhabilitación por 12 años, mientras que a los ediles del PRD se les aprobó el inicio de procedimientos administrativos.

“Por el simple hecho de no pensar como el grupo gobernante, eres perseguido en este estado. Es muy lamentable lo que está pasando en Puebla porque te muestra qué tipo de tirano tenemos, porque no se ha ido, sigue ejerciendo el control en los poderes del Estado”.

Rivera Pérez afirmó que cada uno realizará acciones desde su “trinchera” para lograr que en la entidad se logre la autonomía de las instituciones, los poderes públicos y enfrentar la intimidación política.

Tras su participación como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN en la elección del Estado de México, Rivera Pérez regresó a Puebla para recorrer el estado para definir qué candidatura buscará para el 2018.

A una semana de reactivar su presencia en Puebla, el exalcalde de la capital se reunió con Ana Teresa Aranda Orozco, una de las principales críticas de Moreno Valle.

Además, sumó el respaldo de Rafael Micalco Méndez, exdirigente estatal de Acción Nacional y del exsenador Humberto Aguilar Coronado, quienes conformaron un bloque al interior del partido en el que también participan Juan Carlos Mondragón Quintana y Juan Carlos Espina von Roehrich.

e-consulta
María Pineda
Martes 20 de junio de 2017.

Rate this item
(0 votes)

1 comment

  • serialagmt9151qseriya
    serialagmt9151qseriya Lunes, 26 Marzo 2018 17:27 Comment Link

    Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm 'B Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm





    Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm
    Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm
    Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm



    "Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm смотреть" by
    ``Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ``
    ```Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ``` ru
    Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm
    ```Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ``` ua
    ``Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ``
    "Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm смотреть" ok
    "Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm смотреть"
    ```Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ``` vk
    ``Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ``
    [Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ] vk
    ```Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ```
    [Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ] кф
    "Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm "
    ```Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ``` fb
    «Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm youtube e com»
    «Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm смотреть онлайн» рус
    "Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm "
    `Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ` рус
    Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm
    „Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm без рекламы" kz
    „Готэм 4 сезон 15 серия LostFilm ютуб видео"

    http://1hd2.pro/o/iXMz

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter