Regalan la versión digital completa del libro de Moreno Valle

Con tufillo diazordacista, fascistoide, neoliberal y con enorme sentido de la rapacidad, nadie quiere, ni regalado el entuerto de Moreno Valle. (Especial) Con tufillo diazordacista, fascistoide, neoliberal y con enorme sentido de la rapacidad, nadie quiere, ni regalado el entuerto de Moreno Valle. (Especial)


El editor Miguel Ángel Porrúa puso a disposición del público, de manera gratuita, la versión digital completa del libro “La Fuerza del Cambio”, escrito por el exgobernador Rafael Moreno Valle, luego de la polémica que se generó por la campaña publicitaria desplegada a nivel nacional para promover la publicación.

En un principio la casa editorial sólo había dejado disponible el primer capítulo del libro en el que el exmandatario y aspirante presidencial habla sobre sus orígenes, familia, infancia y formación, pero a partir de este viernes ya se puede descargar la versión completa (232 páginas), que inicialmente tuvo un costo de 250 pesos.

La decisión de la editorial ocurre a unos días de que el senador Luis Miguel Barbosa cuestionara el origen de los recursos gastados por la editorial para promocionar a nivel nacional el libro autobiográfico de Moreno Valle, cuando es un hecho que la publicación no ha sido exitosa en ventas.

Además, en un boletín emitido ayer por editorial Porrúa, ésta se deslindó del libro de Moreno Valle y de quienes usan el apellido “Porrúa” para “engañar y estafar”.

En respuesta, el editor Miguel Ángel Porrúa defendió hoy su participación en la publicación del libro y advirtió que se reserva su derecho a proceder legalmente contra editorial Porrúa por las supuestas “falsas imputaciones” que hizo en su contra.

De acuerdo con Barbosa, Miguel Ángel Porrúa podría ser encarcelado por lavado de dinero, ya que no tendría forma de explicar la inversión millonaria que ha aplicado para desplegar espectaculares en parabuses en la mayor parte del territorio nacional, además de anuncios en medios de comunicación, en especial electrónicos y en horarios estelares.

Y, junto con otros legisladores, anunció que presentaría quejas para exigir al Instituto Nacional Electoral (INE) y a los órganos electorales de las 32 entidades del país que tomen medidas cautelares contra la propaganda del texto que se ha desplegado a nivel nacional.

Es evidente que la promoción de la autobiografía de Moreno Valle es “propaganda disfrazada” para posicionar su imagen como aspirante presidencial para los comicios de 2018, sostuvo el senador.

Puebl@Media
Gabriela Hernández
Ciudad de Puebla, Mx.
Sábado 17 de junio de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter