Policía de Chignahuapan recupera dos tractocamiones robados

Policías municipales recuperan tráileres robados. (Especial) Policías municipales recuperan tráileres robados. (Especial)


Detienen también a un sujeto que manejaba uno de los vehículos


La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre la captura de un sujeto que manejaba un tráiler robado, así como la recuperación de dos tractocamiones con reporte de robo, propiedad de la empresa Fratsa.

El sujeto detenido responde al nombre de Eric Zárate Cortés, de 39 años de edad, originario de la ciudad de Tijuana, Baja California, detenido por el delito de ostentación de vehículo robado.
 
La recuperación de los automotores se logró después de que, en la cabina de mando de esta corporación, se recibió una llamada en la que un representante de la empresa Fratsa informaba sobre el robo de dos tráileres.

Se trata de dos tractocamiones marca Kenworth, de color blanco, con números económicos 37 y 47, con placas de circulación 38AA7M y 36AA7M, del Servicio Público Federal, ambos con plataforma sin carga.

El denunciante señaló que los dos vehículos estaban siendo rastreados vía satelital y que, al realizar seguimiento por medio del GPS, aparecían circulando sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del tramo Tlaxco-Chignahuapan.

Tras recibir la información, policías municipales se trasladaron de manera inmediata al lugar indicado, percatándose que ahí se encontraban estacionados los dos tractocamiones con las características descritas.

A bordo de uno de estos vehículos se encontraba el sujeto señalado, quien fue detenido por su probable participación en el delito de ostentación de vehículo robado, cometido en agravio de la empresa Fratsa y/o en contra de quien resulte ser el legítimo propietario del tracto camión que conducía.

Tras la detención, el sujeto y los vehículos recuperados fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Puebl@Media
Chignahuapan, Pue.
Lunes 12 de junio de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter