Bachillerato 5 de Mayo da la bienvenida a estudiantes de Oxford High School

Durante dos semanas, el grupo de jóvenes participará en diferentes actividades académicas, deportivas y culturales dentro de la universidad. (Especial) Durante dos semanas, el grupo de jóvenes participará en diferentes actividades académicas, deportivas y culturales dentro de la universidad. (Especial)


Como parte del programa de escuelas hermanas que promueve el intercambio cultural entre estudiantes de preparatoria de diferentes países, el Bachillerato Internacional 5 de Mayo de la BUAP le dio la bienvenida a un grupo de ocho alumnos y un profesor de la Oxford High School de Michigan, Estado Unidos.

Durante dos semanas, el grupo de jóvenes participará en diferentes actividades académicas, deportivas y culturales dentro de la universidad, así como en distintos puntos turísticos de la ciudad.

Asimismo, tendrán la oportunidad de convivir con estudiantes y profesores del bachillerato, lo que permitirá enriquecer los conocimientos de ambas comunidades universitarias sobre el estilo de vida, educación y costumbres que viven en sus respectivas escuelas.

Puebl@Media
Ciudad de Puebla
Domingo 4 de junio de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Síguenos en Twitter