Es caso aislado ataque a familia en la México-Puebla: Fiscal

El fiscal Víctor Carrancá Bourget, aseguró que la persona que disparó y mató al menor, así como los responsables de las violaciones, ya fueron asegurados. (Especial) El fiscal Víctor Carrancá Bourget, aseguró que la persona que disparó y mató al menor, así como los responsables de las violaciones, ya fueron asegurados. (Especial)


Caen 5 sospechosos de ataque a una familia en la México-Puebla

El fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, aseguró que se trata de un caso aislado el ataque que sufrió una familia el 2 de mayo, en la carretera México-Puebla.

Este lunes fueron capturados seis presuntos integrantes de la banda criminal de ‘El Güero’, acusados de matar en dicha vía a un bebé de dos años, violar a su mamá y a su hermana y golpear a su papá.

"Es un hecho muy desafortunado, pero no es, digamos, no es rutinario. No teníamos precedentes de una situación así”, dijo el funcionario en entrevista para la Primera Emisión de Imagen Informativa con Pascal Beltrán del Río.

Carrancá aceptó que en dicha carretera han ocurrido asaltos e, incluso, un secuestro, pero no tenían registro de un ataque como el cometido el 2 de mayo.

“No teníamos un hecho similar, después de aquel evento de hace un par de años. Hemos tenido algunos robos, asaltos, pero no eventos de esta naturaleza”, indicó.

Con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir otros casos similares, agregó, fueron desplegados agentes de la Policía Federal en la México-Puebla.

Caen 5 sospechosos de ataque a una familia en la México-Puebla

La Fiscalía General de Puebla (FGE) informo que 5 de los 7 agresores de una familia en la autopista México-Puebla, donde un niño de 2 años fue asesinado y dos mujeres, incluyendo una menor, fueron violadas, han sido detenidos.

La dependencia informó en conferencia de prensa, que desarticuló y detuvo a seis integrantes de la banda de 'El Güero' dedicada al robo en San Martín Texmelucan, entre ellos cuatro de los agresores del pasado 2 de mayo.

El fiscal Víctor Carrancá Bourget, aseguró que la persona que disparó y mató al menor, así como los responsables de las violaciones de un una adolescente de 14 años y una mujer de 32 años, ya fueron asegurados.

A este aseguramiento se suma el de otro de los involucrados ocurrido el pasado 23 de mayo por robo de tractores de las naciones unidas en el mismo municipio y dos de los participantes en esos hechos siguen siendo buscados por las autoridades, aunque se informó que están plenamente identificados y ya se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Aseguró que el día 2 de mayo las víctimas fueron despojadas de cuatro teléfonos celulares, una los cuales se les dio seguimiento sustantivo, masculino, y se pudo establecer una relación de vínculos por las llamadas realizadas.

El aseguramiento de seis integrantes, de la banda ocurrió la mañana del pasado 26 de mayo cuando los sujetos se disponían cometer el robo de un comercio en Texmelucan.

Más tarde dos de las víctimas identificaron plenamente un cuatro de los detenidos y la menor logro identificar a tres de los seis asegurados el viernes pasado.

Reforma
Excélsior
Ciudad de México
Martes 30 de mayo de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

38 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Información reciente

Síguenos en Twitter