Manuel Bartlett, indicó que el perredista es la segunda opción del PRI para sabotear a la candidata morenista, Delfina Gómez, maniobrada, urdida desde la Presidencia de la República, dijo. (Especial) Manuel Bartlett, indicó que el perredista es la segunda opción del PRI para sabotear a la candidata morenista, Delfina Gómez, maniobrada, urdida desde la Presidencia de la República, dijo. (Especial)


Militantes de Morena acusaron que el alza en preferencias de Juan Zepeda, candidato del PRD a la Gubernatura del Estado de México, se debe a nexos con el PRI para quitar votos a su partido.

El coordinador del PT en el Senado, Manuel Bartlett Díaz, indicó que el perredista es la segunda opción del tricolor para sabotear a la candidata morenista, Delfina Gómez, acción maniobrada, apuntó, desde la Presidencia de la República.

"La campaña en el Estado de México se definió en los Pinos, es público. Peña Nieto y secuaces organizaron una campaña para evitar que Morena gane esa elección. Entonces ahí vemos una serie de ridículas opciones, uno: Josefina es una invención de Peña Nieto", dijo.

"Josefina empezó en su función de atacar a Delfina correctamente, pero rápidamente se cayó, se fue al suelo, ya no pinta el PAN en el Estado de México, ¿por qué?, porque se notó claro que su objetivo era ir a atacar a Morena'

En lo que respecta al PRD, acusó el senador, "es claramente Zepeda un candidato de Peña Nieto su función es quitarle votos a Morena en todo lo que pueda y esa ficción de que ha crecido (...) ya lo vamos a ver en la elección. El señor Zepeda no tiene más objetivo que quitarle votos y entorpecer el triunfo de Morena", aseveró el senador.

En tanto, la diputada federal Rocío Nahle García informó sobre un punto de acuerdo propuesto por Morena en el que pide a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) investigar a secretarios de Gobierno y mandatarios estatales por intervenir en los comicios del Estado de México con dádivas y visitas a la entidad.

En conferencia de prensa exigió al Presidente Enrique Peña sacar las manos de la elección, al señalar que el Mandatario ha planeado campañas sucias en contra de Delfina Gómez.

"Todo este montaje que está haciendo el Presidente Peña Nieto para no perder el Estado de México lo único que está causando es la debilidad y el debilitamiento de lo poco que queda en las instituciones del Estado () Exigir a Peña Nieto que se comporte, ya por lo menos de lo que resta del periodo como un hombre de Estado, nos está avergonzando a todos los mexicanos", apuntó la diputada.

"¡Amarren a los Gobernadores, amarren a los secretarios de Estado!, dejen que fluyan las contiendas y que el pueblo decida", agregó.

Reforma
Iris Velázquez
Ciudad de México
Miércoles 24 mayo de 2017.

Rate this item
(3 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Ventana al mundo

Información reciente

Síguenos en Twitter