Pobladores de San Matías Tlalancaleca, Puebla, durante la rapiña de combustible en un ducto de Pemex esta mañana; policías y militares observaron cómo se llevaban el diesel pero no intervinieron. Foto: Especial Pobladores de San Matías Tlalancaleca, Puebla, durante la rapiña de combustible en un ducto de Pemex esta mañana; policías y militares observaron cómo se llevaban el diesel pero no intervinieron. Foto: Especial


Pobladores de San Matías Tlalancaleca, Puebla, durante la rapiña de combustible en un ducto de Pemex esta mañana; policías y militares observaron cómo se llevaban el diesel pero no intervinieron
 
Pobladores de la comunidad de San Francisco Tláloc, en el Municipio de San Matías Tlalancaleca, acarrearon litros de diésel que se derramaron tras la fuga en una toma clandestina frente a elementos policiacos y del Ejército.

Con cubetas, garrafas, tinacos, tambos y bidones los lugareños almacenaron el hidrocarburo que transportaron a bordo de camionetas tipo Pick Up.

Elementos policiacos presenciaron la rapiña sin intervenir, ya que aceptaron que el pueblo los podría agredir y por seguridad sólo resguardaron la zona.

Adrián Flores, regidor de Gobernación de Tlalancaleca, reconoció que la fuga fue provocada para recoger el diésel.

"Esto ya es provocado para que de manera libre puedan estar cargando el hidrocarburo.

"Nosotros aplicando el criterio dejamos que lo junten y sólo aplicamos medidas preventivas para que sea a una distancia considerable de la toma", precisó.

La rapiña se mantuvo hasta que cerca del medio día personal de Pemex clausuró la toma.

1La rapiña de combustible de un ducto de Pemex se realizó en presencia de militares y policías que no intervinieron para impedir el robo. Foto: Staff
 
Reforma
Puebla, México
Lunes 22 de mayo de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter