Lobos Buap festejará ascenso con Recorrido de la Victoria

Preparan para el martes celebración recorriendo los principales recintos universitarios y concluir en el zócalo de Puebla, al mediodía. (Especial) Preparan para el martes celebración recorriendo los principales recintos universitarios y concluir en el zócalo de Puebla, al mediodía. (Especial)


Los Lobos de la BUAP festejarán su ascenso a la Primera División del Futbol Mexicano el próximo martes 23 de mayo en un recorrido por la capital del estado que iniciará en el estadio de Ciudad Universitaria y concluirá en el edificio Carolino.

A través de sus redes sociales el club informó sobre el festejo, mientras hasta este momento la afición se encuentra a la expectativa del regreso a Puebla de los jugadores y del técnico Rafael Puente.

El recorrido por la ciudad iniciará a las 12:30 en las instalaciones del Estadio Universitario, donde se prevé que recorran las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Después, sobre la avenida 14 Sur, se enfilarán hacia la preparatoria Benito Juárez, a donde los campeones de la liga de ascenso llegarían a las 12:50 horas.

Más tarde continuarán sobre la 14 Sur y en la 31 Oriente darán vuelta a la izquierda rumbo a las instalaciones de la Facultad de Medicina donde llegarán a las 13:10 horas.

Tras recorrer el Área de la Salud darán vuelta en la 25 Poniente hasta la 16 de Septiembre, donde continuarán hacia el zócalo, la penúltima parada a las 13:30 horas.

El último punto es el edificio Carolino, ubicado en la 4 Sur entre 3 Oriente y Avenida Juan de Palafox y Mendoza, a donde llegarán a las 13:50 horas.

Hasta el momento la afición permanece la expectativa sobre el arribo de los futbolistas y cuerpo técnico a la Angelópolis, procedentes de Sinaloa, donde vencieron a Dorados con el marcador global de 3 – 1 que los tiene como el último invitado a la Liga MX.

e-consulta
Ciudad de Puebla
Domingo 21 de mayo de 2017.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter