Sting se reúne con padres de los 43

El músico británico portó una playera con la leyenda Ayotzinapa mientras interpretaba "Fragile". (Especial) El músico británico portó una playera con la leyenda Ayotzinapa mientras interpretaba "Fragile". (Especial)


El británico portó una playera con la leyenda Ayotzinapa mientras interpretaba "Fragile"


Previo a su primer concierto en la Ciudad de México, Sting se reunió con padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal de Ayotzinapa, así lo dio a conocer Amnistía Internacional.
 
“Durante esta reunión, activistas y familiares compartieron con el músico su preocupación por la desaparición de 43 estudiantes normalistas y pidieron solidaridad internacional”, señaló Amnistía.
 
A petición de una de las madres, el británico portó una playera blanca con la palabra “Ayotzinapa” y una imagen de los 43 estudiantes mientras interpretaba “Fragile”.
 
Este encuentro fue en el marco de la campaña #Noesnormal de AI, que busca denunciar las desapariciones forzadas.
 
Y es que Sting en octubre de 2015 se reunió con familiares de personas desaparecidas y durante un concierto dedicó “Fields of gold” (‘campos de oro’) a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
 
Sting se presentó la noche del miércoles ante miles de personas en el Auditorio Nacional como parte de su gira “57th & 9th”.

Eje Central
Ciudad de México
Jueves 18 de mayo de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter