Más de 2 mil infantes, acompañados de sus padres, se reunieron en el zócalo, para disfrutar del evento organizado por el gobierno municipal. (Especial) Más de 2 mil infantes, acompañados de sus padres, se reunieron en el zócalo, para disfrutar del evento organizado por el gobierno municipal. (Especial)

Se realiza también la Segunda Muestra Gastronómica del Conejo

Como parte de las actividades realizadas en el Municipio de Chignahuapan durante este fin de semana, el Ayuntamiento llevó a cabo hoy la celebración del Día del Niño y la Segunda Muestra Gastronómica del Conejo, para deleite de pobladores y turistas que se dieron cita en este Pueblo Mágico con motivo del puente vacacional.

En esta ocasión, fueron alrededor de 2 mil infantes, acompañados de sus padres, los que se reunieron en la explanada municipal para disfrutar del evento organizado por el gobierno municipal, en coordinación con el Sistema DIF Municipal y la Dirección de Turismo.

Los niños disfrutaron de diversas actividades como el show de payasos, juegos inflables y pintacaritas, además de deleitarse con botanas, paletas y juguetes que recibió cada uno de los festejados.

Sin duda, un día inolvidable para los pequeños chignahuapenses, quienes pudieron compartir una sonrisa en compañía de sus padres en esta fecha tan especial.

Segunda Muestra Gastronómica del Conejo

Asimismo, se llevó a cabo la Segunda Muestra Gastronómica del Conejo, organizada por el Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Turismo, la cual tuvo por objetivo ser un escaparate para los productores y restauranteros dedicados a comerciar este producto.

El evento gastronómico se llevó a cabo en el zócalo de la ciudad y contó con la participación de más de diez productores, quienes ofrecieron alrededor de 300 conejos cocinados en diversas variedades como horneado, al chiltepín, pipián, barbacoa y encacahuatado, entre otras.

También se contó con la participación artística de los cantantes solistas Maritza Aco y Alejandro Hernández, además de la presentación de la Compañía de Danza Axolotl, con estampas de los estados de Yucatán, Jalisco y Veracruz.

Puebl@Media
Chignahuapan, Puebla
Domingo 30 de abril de 2017.

Rate this item
(6 votes)

33 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter