El TRI cada vez más cerca de Rusia 2018

La selección mexicana dio el martes un gran paso hacia el Mundial de Rusia 2018 al ganar como visitante a Trinidad y Tobago por 1-0. (Especial) La selección mexicana dio el martes un gran paso hacia el Mundial de Rusia 2018 al ganar como visitante a Trinidad y Tobago por 1-0. (Especial)


La selección de México llegó a 10 puntos para consolidarse como líder de la eliminatoria


La selección mexicana dio el martes un gran paso hacia el Mundial de Rusia 2018 al ganar como visitante a Trinidad y Tobago por 1-0 en la cuarta jornada del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf.
 
El “Tri” llegó a 10 puntos para consolidarse como el líder de la eliminatoria, que otorga tres boletos directos a la Copa del Mundo. El cuarto sitio de la Concacaf disputará un repechaje ante una selección de Asia.
 
Trinidad y Tobago se quedó con tres puntos en el quinto y penúltimo lugar.
 
En un partido sin muchas opciones de gol disputado en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, el defensor Diego Reyes anotó el tanto de la victoria a los 58 minutos cuando remató potente con la cabeza un tiro de esquina enviado por Miguel Layún desde la punta derecha.
 
Previamente, México estuvo cerca de anotar con un disparo de Héctor Herrera que pegó en el poste izquierdo a los 47 minutos.
 
Los trinitarios pudieron ponerse en ventaja a los 32 minutos, pero el árbitro jamaicano Valdin Legister anuló un legítimo gol a Joevin Jones por un inexistente fuera de lugar.
 
En la quinta jornada del hexagonal final, que se jugará el 8 de junio, México será local ante Honduras, mientras que Trinidad y Tobago visitará a Estados Unidos.

Reuters
Eje Central
Trinidad y Tobago
Ciudad de México
Martes 28 de marzo de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter