Escalofriantes cornadas recibe Juan José Padilla

Tras recuperarse momentáneamente, y con un torniquete que contenía le hemorragia en el muslo, Padilla volvió a enfrentarse al astado para darle muerte. (EFE) Tras recuperarse momentáneamente, y con un torniquete que contenía le hemorragia en el muslo, Padilla volvió a enfrentarse al astado para darle muerte. (EFE)


El diestro español evoluciona favorablemente luego ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir heridas en el muslo y la región pectoral

El diestro español Juan José Padilla permanece en un hospital de Valencia (este), donde ingresó ayer tras sufrir dos cornadas de pronóstico grave, y presenta una "evolución favorable", informaron fuentes del centro sanitario.

Padilla "no tiene fiebre, ha dormido durante toda la noche y está controlado", según las fuentes, quienes señalaron que el diestro podría estar tres días hospitalizado.

El parte médico señalaba que Padilla sufre una cornada en la cara anterior externa del muslo derecho, con dos trayectorias de 15 y 20 centímetros, y otra en la región torácica, que afecta al pectoral mayor izquierdo y también de 15 centímetros.

Padilla fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Valencia (este) de dos cornadas de pronóstico grave, en el muslo derecho y en la región pectoral, durante la corrida de hoy de la Feria de Fallas.

Tras una auscultación pulmonar que resultó normal, Padilla fue trasladado al Hospital Casa de la Salud, de Valencia.

El diestro resultó herido cuando pasaba de muleta al cuarto toro de la corrida, de la divisa de Fuente Ymbro, que, en un descuido, le prendió por la ingle para después voltearle y zarandearle aparatosamente.

Tras recuperarse momentáneamente, y con un torniquete que contenía le hemorragia en el muslo, Padilla volvió a enfrentarse al astado para darle muerte y cortarle finalmente una oreja que paseó camino de la enfermería.

EFE
Valencia
Lunes 13 de marzo de 2017.

Rate this item
(1 Vote)

27 comments

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter