Rinden homenaje a policías asesinados

 Los tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI)  asesinados el jueves pasado recibieron un homenaje en las instalaciones de la dependencia. Foto Javier Pérez Los tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) asesinados el jueves pasado recibieron un homenaje en las instalaciones de la dependencia. Foto Javier Pérez


Los tres agentes de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) que fueron plagiados y asesinados el jueves pasado recibieron un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la dependencia.

La ceremonia, donde estuvieron presentes los familiares de los fallecidos, fue encabezada por el gobernador Antonio Gali y el Fiscal del Estado, Víctor Carrancá.

Ayer, las autoridades poblanas señalaron que detuvieron en un operativo a 86 personas, entre ellas el Edil de Atzitzintla, José Isaías Velázquez, policías municipales y otros funcionarios por su presunta relación en este caso.

Una fuente ministerial indicó que en el transcurso de este sábado los presuntos responsables serían trasladados al Penal de San Miguel o al de Tepexi de Rodríguez.

Reforma
Andrés Sánchez
Puebla, México
Sábado 11 de marzo de 2017.

Rate this item
(0 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter