En Chignahuapan conmemoran el Día de la Mujer

Como parte del festejo, se realizaron diferentes actividades en beneficio de las mujeres serranas. (Especial) Como parte del festejo, se realizaron diferentes actividades en beneficio de las mujeres serranas. (Especial)

El ayuntamiento de Chignahuapan y el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

José Carmona León, director de Turismo y Desarrollo Humano en la localidad, a nombre del presidente municipal, Juan Enrique Rivera Reyes, felicitó a las mujeres chignahuapenses en esta importante fecha y reconoció la labor que a diario realizan como pilares fundamentales de la familia.

Posterior al mensaje de las autoridades, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento “Mujer, ejemplo de vida”, el cual tiene como objetivo valorar la fortaleza y dedicación de las mujeres chignahuapenses, reconociendo en esta ocasión a Nancy Goretti Sánchez Mendoza, Alejandra Margarita Fernández Vela y Celsa Vázquez Pérez.

Como parte del festejo, se realizaron diferentes actividades en beneficio de las mujeres serranas. Entre otros, se realizaron trabajos de corte de cabello, obsequiados por academias de belleza de la ciudad, se les brindó asesoría jurídica y psicológica, y varios servicios de salud de manera gratuita.

En la celebración participaron artistas locales, entre ellos, El Amigo del Pueblo, Eyvar Evolución Musical, Guadalupe Ztreya y el grupo de música norteña “Los Zorras”.

Como parte final, los organizadores rifaron alrededor de 250 regalos y más de 300 cortesías de mercancías y servicios, donados por comerciantes de la ciudad, empresarios, grupos sociales y personal del ayuntamiento.

Puebl@Media
Chignahuapan, Puebla
Miércoles 8 de marzo de 2017.

Rate this item
(2 votes)

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

 

El mundo es comprendido por el paradigma, es la forma por la cual es entendido el mundo, el hombre y por supuesto las realidades cercanas al conocimiento.

Síguenos en Twitter